Los sujetadores de Le Bratelier tienen éxito, y lo saben. El secreto es lo bien que sientan. Cada forma y volumen necesita un modelo específico, que nosotros hemos probado, rectificado, vuelto a probar… y lo hemos encontrado. Descubre tu sujetador ideal, en la talla correcta: si necesitas ayuda, entra en nuestro Fitting Room
Los sujetadores de Le Bratelier tienen éxito, y lo saben. El secreto es lo bien que sientan. Cada forma y volumen necesita un modelo específico, que nosotros hemos probado, rectificado, vuelto a probar… y lo hemos encontrado. Descubre tu sujetador ideal, en la talla correcta: si necesitas ayuda, entra en nuestro Fitting Room
Sujetador sin tirantes en color nude, con copa de foam (sin relleno) y refuerzo de silicona. Es el sujetador idóneo para llevar con cualquier prenda que necesite el cuello limpio o los hombros libres de tirantes.Lencería invisible. Disponible también en BLACK.B A C K T O B A S I C S
Sujetador básico e imprescindible en color nude, con copa de foam (sin relleno), escote amplio y detalle de celosía en el centro. Es invisible debajo de cualquier camiseta y se adapta perfectamente al cuerpo.Disponible también en BLACK.B A C K T O B A S I C S
Sujetador sin tirantes en color negro, con copa de foam (sin relleno) y refuerzo de silicona. Es el sujetador idóneo para llevar con cualquier prenda que necesite el cuello limpio o los hombros libres de tirantes.Lencería invisible. Disponible también en NUDE.B A C K T O B A S I C S
Sujetador básico e imprescindible en color negro, con copa de foam (sin relleno), escote amplio y detalle de celosía en el centro. Es invisible debajo de cualquier camiseta y se adapta perfectamente al cuerpo.Disponible también en NUDE.B A C K T O B A S I C S
El sujetador Julia es la prenda de uso diario para las tallas de mayor capacidad. Es un sujetador de cobertura total y con un corte en T en las copas que aporta una gran sujeción. Está confeccionado en tul fino de color salmón con plumeti dorado: elegante y delicado, es el tono perfecto para todos los días. Julia es una mujer real que cose con manos...
Carmen es un sujetador balconette con aro y pinza. Es un diseño que realza el pecho y deja el escote despejado. Está confeccionado en tul fino de color salmón con plumeti dorado: elegante y delicado, es el tono perfecto para usar a diario. Carmen es una mujer real que dirige uno de los pocos talleres de corsetería que quedan en España.
El bralette Elisa es un sujetador sin aro suave y ligero. El tejido es un tul fino en color salmón con plumeti dorado: elegante y delicado, es el tono perfecto para usar a diario. El diseño es de copa triangular con pinza, varillas laterales para retener y tirante fino fruncido con reguladores dorados. Elisa es una mujer real que ha participado en el...
Sujetador push-up de copas con relleno ligero cubiertas con una preciosa blonda francesa que sube en triángulo hasta los hombros. Esta combinación realza el pecho y enmarca el escote perfecto. Añade firmeza y volumen a la forma natural del pecho de la manera más femenina y delicada. Efectivo y elegante como es Elsa.
Sujetador push-up de copas con relleno ligero cubiertas con una preciosa blonda francesa que sube en triángulo hasta los hombros. Esta combinación realza el pecho y enmarca el escote perfecto. Añade firmeza y volumen a la forma natural del pecho de la manera más femenina, delicada y elegante. Risueña y ajena, así es Gabrielle.
Sujetador balconette confeccionado con una preciosa blonda de flores como protagonista, acompañada de detalles de fantasía. Esta prenda tan especial realza el pecho de una forma muy elegante y sugerente a la vez. Es perfecto para ocasiones especiales, al estilo Bohème.
Sujetador balconette confeccionado con una preciosa blonda de flores como protagonista, acompañada de detalles de fantasía. Esta prenda tan especial realza el pecho de una forma muy elegante y sugerente a la vez. Es perfecto para ocasiones especiales, la prenda de Brett en Fiesta.
Sujetador de copa tres cuartos de cobertura total y gran sujeción. El juego de tul semirígido y tul de plumeti da todo el protagonismo a las transparencias. Reforzado en la parte inferior de la copa para lograr una sujeción perfecta y una preciosa estética. La prenda fetiche de Freda.
Sujetador de copa tres cuartos de cobertura total y gran sujeción. El juego de tul semirígido y tul de plumeti da todo el protagonismo a las transparencias. Reforzado en la parte inferior de la copa para lograr una sujeción perfecta y una preciosa estética. El sueño de Alice.
Sujetador de corte clásico de aro y pinza confeccionado en fino tul de plumeti y puntilla ancha francesa adornando la copa. Es una prenda ligera y elegante que se ajusta a cada movimiento, perfecta para todos los días. Puro estilo Garçonne.
Sujetador de corte clásico de aro y pinza confeccionado en fino tul de plumeti y puntilla ancha francesa adornando la copa. Es una prenda ligera y elegante que se ajusta a cada movimiento, perfecta para el día a día. Sutil y Bella.
Sujetador de copa tres cuartos estilo vintage, cobertura total y gran sujeción para cualquier noche - confeccionado con crepe elástico, tul y delicadas puntillas francesas. Inspirado en las campanillas silvestres de color azul noche.
El aliado perfecto para cualquier noche - sujetador sin tirantes y copas moldeadas, que recogen el pecho uniformemente sin añadir volumen. Flor nocturna, dama de noche, tan hermosa como misteriosa.
Sujetador de copa tres cuartos, de cobertura total y gran sujeción. Confeccionado con tul elástico con motivos art déco y una textura que da todo el protagonismo a las transparencias. Intenso color verde esmeralda, tallos, hojas y espinas del rosal salvaje.
Sujetador de copa tres cuartos, de cobertura total y gran sujeción. Confeccionado con tul elástico francés, con motivos art déco y una textura que da todo el protagonismo a las transparencias. Flor de la monarda, conocida como bálsamo de abeja.
Sujetador de copas moldeadas que recoge el pecho uniformemente sin añadir volumen, dando un aspecto natural que realza la figura sin renunciar a la comodidad. Tejido estampado de ramilletes de nomeolvides, símbolo del amante eterno y del amor sincero.
Sujetador de copas moldeadas que recoge el pecho uniformemente sin añadir volumen, dando un aspecto natural que realza la figura sin renunciar a la comodidad. Suave tejido estampado, repleto de flores silvestres - signo de libertad y belleza natural.
Sujetador suave sin aro confeccionado en algodón elástico, con doble capa en la copa y cinta elástica bajo pecho. Es tan flexible y cómodo que apenas se nota. Petunia azul, símbolo de picardía y juventud.
Sujetador sin aro para uso diario: ligero y cómodo. El tejido es de algodón suave y fresco, con doble capa en las copas para dar una buena sujeción. A pesar de no llevar aros, está reforzado en el interior con cubrearos y con una varilla en los laterales para dar estabilidad y firmeza. Los tirantes se cruzan a la espalda - es perfecto para combinarlo con...