Escotes de los Oscars 2017: todo lo que necesitas saber
La edición de este año de los Oscars ha quedado empañada por la gran catástrofe de los premios… No, no lo decimos por el error en las tarjetas de la mejor película, eso nos hizo hasta sonreír como a Ryan Gosling. Nos referimos a la catástrofe de la alfombra roja, que este año ha dejado bastante que desear. Pero al menos nos han dejado algo para comentar: los escotes de los Oscars.
Escote balconette por dentro y por fuera
Alicia Vikander optó una vez más por la sencillez y la naturalidad: eligió un maravilloso vestido negro de Louis Vuitton con escote balconette. No sabemos si llevaba o no una prenda interior debajo, pero podría haber optado por el modelo Bohème Bra con el mismo escote balconette en color negro: uno de nuestros modelos más aclamados.
El escote perfecto en el vestido perfecto
Naomie Harris, nominada a mejor actriz de reparto, deslumbró con un espectacular vestido blanco de Calvin Klein ideado para la alfombra roja por Raf Simons. La parte superior de este vestidazo es literalmente un sujetador, cosa que no es de extrañar viniendo de la casa Calvin Klein, expertos en lencería con estilo y funcional.
Que viva el escotazo delantero
Michelle Williams, nominada a mejor actriz de reparto, lució un impresionante vestido en blanco y negro de Louis Vuitton con un escote frontal que no da opción a llevar sujetador. La mejor recomendación para estos escotes de los Oscars son las soluciones adhesivas de Hollywood Fashion Secrets (muy apropiado el nombre). También se puede hacer un sujetador con el propio vestido, con cazuelas interiores o estilo Emma Roberts: ella eligió un look bastante similar, una auténtica maravilla de la primera colección Armani Privé que diseñó Giorgio Armani. La parte superior del vestido es un bralette en toda regla, o una manera perfecta y elegante de sustituir el sujetador.
Los locos años 20 vuelven con fuerzaa
El vestido que lució Emma Stone es el verdadero estilo años 20, versión impresionante: tonos dorados, distintas texturas y flecos, que son el resultado de un enorme trabajo, según ha desvelado la estilista de la actriz. Es de Givenchy Alta Costura y lo firma Riccardo Tisci en su última colección para Givenchy: la maison lo recordará también por ser el segundo modelo ganador de un Oscar (Audrey Hepburn tuvo el privilegio de lucir el primero). Nuestra recomendación interior para este look es un sujetador del mismo estilo en color negro y tirante fino: nos encantaría combinarlo con este Garçonne Bra.
No llevar escote también puede ser una gran elección
Dakota Johnson eligió este maravilloso vestido de Gucci sin escote para demostrarle al mundo que pasar del escote también puede ser una gran opción, o tal vez para compensar sus estilismos en Cincuenta sombras más Oscuras. Fue otra elección completamente vintage, que no hubiéramos dudado en combinar con el modelo Elsa Bra.
Tirante fino de bailarina
El vestido de delicada bailarina de Felicity Jones ha levantado pasiones y críticas por igual. Es de Christian Dior y esconde un mensaje más profundo que el baile: “¡Todos deberíamos ser feministas!”, como ha declarado Maria Grazia Chiuri en la casa Dior, ella, que es la primera mujer en ser directora creativa de una de las maisons más importantes de la moda. La prenda interior más adecuada para este frágil modelo de tirante fino es sin duda un sujetador sin tirantes para estos escotes y para palabra de honor.