Taller de Lencería: braguitas

70,00 €

Vamos a coser braguitas y aprender a cortar encaje, coser elásticos y hacer acabados bonitos. Haremos dos prendas: una más básica de punto y otra de encaje modificando el patrón. Es un buen proyecto para empezar en lencería con algo básico y perder el miedo a los materiales delicados. El curso se imparte en grupos reducidos donde cada persona puede seguir su ritmo y tendrá suficiente atención

Más detalles

Añadir a la Wishlist

Path: > > Taller de Lencería: braguitas

Materiales
El precio del curso incluye todos los materiales para coser dos pares de braguitas y también tendrás el patrón impreso que puedes llevarte a casa. Vamos a usar las máquinas de coser de nuestro taller pero si quieres puedes traer tu máquina.

Nivel
Este curso está pensado para personas que saben utilizar la máquina de coser con soltura.

ABONO DEL CURSO
El curso se abona con antelación a través de la web o en la tienda de Le Bratelier.

RECUPERACIÓN
Al ser un curso específico que se imparte en días concretos y en grupos cerrados, no es posible su recuperación. La falta de asistencia supondrá la pérdida de la cuota abonada: los materiales se podrán recoger en cualquier momento en la tienda de Le Bratelier.

DEVOLUCIÓN
Una vez abonada la cuota del curso y reservada la plaza, se podrá solicitar la devolución de la misma con una antelación mínima de 7 días antes del comienzo del curso. De lo contrario, se perderá la cuota abonada. No obstante, si se te pasa este plazo pero no puedes asistir, puedes transferir la plaza del curso correspondiente a otra persona en cualquier momento.

CANCELACIÓN
El taller se suspenderá en caso de no cubrir un mínimo de plazas. Se avisará con antelación y se ofrecerá la posibilidad de devolver el dinero o de apuntarse a una nueva fecha del curso cancelado.

CONTENIDO
Sólo se trabaja con las tallas que vienen en el patrón. Para calcular tu talla, toma la medida de la cadera (mide la parte más ancha de tu cadera):
T34 - 86 cm
T36 - 91 cm
T38 - 97 cm
T40 - 102 cm
T42 - 207 cm
T44 - 112 cm
T46 - 117 cm
T48 - 122 cm

No garantizamos que todas las personas terminen el proyecto pero confiamos en que hay suficiente tiempo para hacerlo.

El color de los materiales usados en el curso puede variar con respecto a la foto.

Sobre Karu, la profesora: “Hola, soy Karu y me alegro de que hayas pensado en participar en alguno de nuestros cursos. La costura me encanta y he trabajado en varios puestos en el mundo textil. Desde hace unos años me dedico a dar clases de costura y he tenido la suerte de poder enseñar a muchas personas maravillosas con tantas ganas de aprender. Mi intención es crear un ambiente relajado en las clases y creo que las mejores cosas en la costura se aprenden de los errores (la perfección llega después). Si quieres ver las cosas que hago, puedes visitar mi blog y mi cuenta de Instagram. ¡Te espero en Le Bratelier!”

Sobre Le Bratelier: Le Bratelier es lencería para el mundo real creada y diseñada en España. Ahora en nuestra tienda de Madrid, situada en Calle Pelayo 48, ponemos nuestro taller a tu disposición para que aprendas con nosotros a coser, o perfecciones tus conocimientos junto a otras personas que comparten tu pasión por la costura. Ven a relajarte y disfruta de esta gratificante actividad en grupos reducidos, en un ambiente agradable y aprende a tu ritmo. ¡Te va a encantar!

Contacta

¿No encuentras tu talla? Ponte en contacto con nosotros y dinos cuál es tu talla, para que podamos tenerla en cuenta en las próximas colecciones.

 

Encuentra tu talla

Paso 1. Talla de contorno

TOMA LA MEDIDA DEL CONTORNO JUSTO POR DEBAJO DELPECHO, CON LA CINTA MÉTRICA RECTA EN TODO SU RECO-RRIDO Y CEÑIDA. (SIN ASFIXIAR)

Introduce tu medida: cm

Paso 2. Talla de pecho

PONTE TU SUJETADOR PREFERIDO (SIN MOLDEADO NI PUSH-UP)Y TOMA LA MEDIDA DE TU PECHO A LA ALTURA DEL PEZÓN, CONLA CINTA MÉTRICA RECTA EN TODO SU RECORRIDO, QUE NO QUE-DE NI APRETADA NI MUY SUELTA.

Introduce tu medida: cm

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE TU TALLA O SI QUIERESSOLUCIONAR PROBLEMAS RECURRENTES CON LOS SUJETA-DORES, ENTRA EN NUESTRO PROBADOR!

TU TALLA ES:

Calcular talla