Regalo clase costura
 

Regalo clase costura

60,00 €

¿Quieres regalar unas clases de costura en Le Bratelier? Dos horas a la semana (8h al mes) para aprender a coser o mejorar nivel con máquina de coser, para cualquier tipo de prenda y estilo. Los grupos son reducidos y el ambiente muy divertido:
R E G Á L A S E L O :)

Si lo necesitas, escríbenos a taller@lebratelier.com para cerrar el horario - El precio de 60€ es la cuota de todo el mes

  • Martes de 19 a 21 horas
  • Jueves de 19 a 21 horas
  • Miércoles de 19h a 21h

Añadir a la Wishlist

Path: > > Regalo clase costura

Hay una máquina de coser disponible para cada alumno y se pueden usar todas las herramientas del taller. Para cada proyecto el alumno tiene que traer su propio material.

Esperamos a personas que quieren aprender a coser, tanto si no lo han hecho nunca como si ya saben y quieren perfeccionar su nivel.

Condiciones:
ABONO DEL CURSO:
  • El abono de la cuota del curso da derecho a una plaza durante el mes abonado

  • La cuota mensual se abona con antelación, a más tardar el día 1 de cada mes. De lo contrario se pierde la plaza en el curso

  • El pago mensual incluye 8h de clase en ese mes. Si alguna de estas clases coincidiera con días de fiesta o periodos de vacaciones en los que la tienda permanezca cerrada, se trasladará la clase a otro día para su recuperación. Si en el mes hubiera 5 semanas se puede asistir a todas las clases que correspondan aunque excedan de las 8h mensuales, pero en el caso de faltar, la quinta semana no se recupera.

RECUPERACIÓN:
  • Sólo se recupera la clase si se avisa 24h antes que no se puede asistir a la clase correspondiente

  • La recuperación debe ser en los siguientes 15 días, en caso contrario se pierde el derecho de la recuperación

  • Sólo se recupera 1 clase al mes

CONTENIDO:
  • En las clases continuas no se enseña la confección de lencería: para eso tenemos cursos específicos

  • En las clases no se enseña patronaje: para eso tenemos cursos específicos

Contacta

¿No encuentras tu talla? Ponte en contacto con nosotros y dinos cuál es tu talla, para que podamos tenerla en cuenta en las próximas colecciones.

 

Encuentra tu talla

Paso 1. Talla de contorno

TOMA LA MEDIDA DEL CONTORNO JUSTO POR DEBAJO DELPECHO, CON LA CINTA MÉTRICA RECTA EN TODO SU RECO-RRIDO Y CEÑIDA. (SIN ASFIXIAR)

Introduce tu medida: cm

Paso 2. Talla de pecho

PONTE TU SUJETADOR PREFERIDO (SIN MOLDEADO NI PUSH-UP)Y TOMA LA MEDIDA DE TU PECHO A LA ALTURA DEL PEZÓN, CONLA CINTA MÉTRICA RECTA EN TODO SU RECORRIDO, QUE NO QUE-DE NI APRETADA NI MUY SUELTA.

Introduce tu medida: cm

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE TU TALLA O SI QUIERESSOLUCIONAR PROBLEMAS RECURRENTES CON LOS SUJETA-DORES, ENTRA EN NUESTRO PROBADOR!

TU TALLA ES:

Calcular talla