Falda pom-pom tu-tu
 

Falda pom-pom tu-tu

55,00 €

¿Quieres aprender a hacer una falda POM-POM TU-TU para tu peque? Mejor aún: ¿quieres hacerlo mano a mano?

Este taller es una actividad para adultos y niños, para aprender a hacer una falda sencilla y divertida. Los adultos coserán con la máquina (no hace falta tener ninguna experiencia), los peques ayudarán y aprenderán cómo se construye una prenda. 

  • Sábado 23 MAR - 11h a 14h

Añadir a la Wishlist

Path: > > Falda pom-pom tu-tu

F E C H A
El taller de falda POM-POM TU-TU es el sábado 23 de marzo de 2019, de 11h a 14h.

El precio del taller incluye la plaza del adulto y el niño, así como todos los materiales para elbaorar la prenda.

N I V E L
Este taller está pensado como una actividad conjunta para adultos y niños. Sin embargo, sólo los adultos podrán utilizar la máquina de coser. Los niños ayudarán en la elaboración de la prenda: elección del tul, corte del tejido, relleno con pompones y, en caso de que los adultos acompañantes lo consideren oportuno, confección A MANO. Los niños en ningún caso podrán utilizar las máquinas de costura.

En cuanto al nivel de los adultos, no es necesario tener ninguna experiencia ni haber usado nunca una máquina de coser.

La edad de los niños recomendada para hacer este taller es de entre 5 y 10 años.

A B O N O  D E L C U R S O
Para confirmar la plaza, el taller se abona con antelación a través de la web o en la tienda de Le Bratelier.

R E C U P E R A C I Ó N
Al ser un taller específico que se imparte en días concretos y en grupos cerrados, no es posible su recuperación. La falta de asistencia supondrá la pérdida de la cuota abonada.

D E V O L U C I Ó N
Una vez abonada la cuota del taller y reservada la plaza, se podrá solicitar la devolución de la misma con una antelación mínima de 7 días antes del comienzo del taller. De lo contrario, se perderá la cuota abonada. No obstante, si se te pasa este plazo pero no puedes asistir, puedes transferir la plaza correspondiente a otra persona en cualquier momento.

C A N C E L A C I Ó N
El taller se suspenderá en caso de no cubrir un mínimo de plazas. En tal caso, se avisará con antelación y se ofrecerá la posibilidad de devolver el dinero o de apuntarse a una nueva fecha del taller cancelado.

C O N T E N I D O
No garantizamos que todas las personas terminen el proyecto pero confiamos en que hay suficiente tiempo para hacerlo.

*Los tejidos utilizados en el taller podrían no coincidir con el tejido específico y el color de la foto de esta ficha.

Contacta

¿No encuentras tu talla? Ponte en contacto con nosotros y dinos cuál es tu talla, para que podamos tenerla en cuenta en las próximas colecciones.

 

Encuentra tu talla

Paso 1. Talla de contorno

TOMA LA MEDIDA DEL CONTORNO JUSTO POR DEBAJO DELPECHO, CON LA CINTA MÉTRICA RECTA EN TODO SU RECO-RRIDO Y CEÑIDA. (SIN ASFIXIAR)

Introduce tu medida: cm

Paso 2. Talla de pecho

PONTE TU SUJETADOR PREFERIDO (SIN MOLDEADO NI PUSH-UP)Y TOMA LA MEDIDA DE TU PECHO A LA ALTURA DEL PEZÓN, CONLA CINTA MÉTRICA RECTA EN TODO SU RECORRIDO, QUE NO QUE-DE NI APRETADA NI MUY SUELTA.

Introduce tu medida: cm

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE TU TALLA O SI QUIERESSOLUCIONAR PROBLEMAS RECURRENTES CON LOS SUJETA-DORES, ENTRA EN NUESTRO PROBADOR!

TU TALLA ES:

Calcular talla