Bono 10h clases de costura
 

Bono 10h clases de costura

90,00 €

Si tus horarios no te perrmiten comprometerte a una clase semanal, usa el bono de 10h de clases de costura para aprender o mejorar tu técnica, para hacer proyectos concretos o para pasar un buen rato en el taller de Le Bratelier.

Path: > > Bono 10h clases de costura

Este bono es para personas que compartan la afición a la costura, pero que sus horarios no les permiten comprometerse a un horario fijo semanal para dedicar a esta pasión. Tanto si no has cogido nunca una aguja o usado una máquina de coser, como si lo que buscas es perfeccionar tu nivel, con este bono de 10 horas podrás hacerlo a tu ritmo con flexibilidad de horarios.

D I S P O N I B I L I D A D

La disponibilidad del taller deberá consultarse siempre con antelación para confirmar si es posible asistir a clase o no. A través de teléfono, whatsapp o email, el alumno solicitará el turno que desea consumir (indicando fecha y horas estimadas de clase que quiere para ese día concreto) y se le confirmará con antelación si es posible o si el taller está completo u ocupado con un taller monográfico. El tiempo mínimo de cada clase será de 1h.

Durante el horario de tienda (de martes a sábado de 12h a 20h) hay una persona encargada del taller en todo momento, que será quien asista al alumno en sus proyectos - se facilita a los alumnos un calendario con el horario de cada persona encargada. 

A B O N O  D E L  C U R S O

El abono del bono confirma el derecho del alumno a gastar las 10h de clases que le corresponden, con un mínimo de 1h por cada vez que acuda a clase. El bono deberá gastarse como máximo en el periodo de 1 año desde que se abona.

El bono incluye 10h de clase, una máquina de coser a disposición del alumno, material de taller (no tejidos ni elementos específicos como cremalleras, botones, etc.) y asistencia de una persona cualificada.

El bono es personal y no se puede transferir.

R E C U P E R A C I Ó N  Y  P É R D I D A  D E  C L A S E S

Dado que el alumno elige las horas en las que consume el bono, no existe recuperación de clases. No obstante, si el alumno se compromete a acudir en una fecha y hora concreta y no se presenta en el taller o intenta cancelar con menos de 2h de antelación, perderá el tiempo de clase estimado para el que había reservado su sitio.

C O N T E N I D O


En las clases correspondientes al bono no se enseña la confección de lencería o baño, ya que para eso ofrecemos cursos específicos. Tampoco se enseña patronaje, ya que para eso hay que inscribirse específicamente en patronaje.

Contacta

¿No encuentras tu talla? Ponte en contacto con nosotros y dinos cuál es tu talla, para que podamos tenerla en cuenta en las próximas colecciones.

 

Encuentra tu talla

Paso 1. Talla de contorno

TOMA LA MEDIDA DEL CONTORNO JUSTO POR DEBAJO DELPECHO, CON LA CINTA MÉTRICA RECTA EN TODO SU RECO-RRIDO Y CEÑIDA. (SIN ASFIXIAR)

Introduce tu medida: cm

Paso 2. Talla de pecho

PONTE TU SUJETADOR PREFERIDO (SIN MOLDEADO NI PUSH-UP)Y TOMA LA MEDIDA DE TU PECHO A LA ALTURA DEL PEZÓN, CONLA CINTA MÉTRICA RECTA EN TODO SU RECORRIDO, QUE NO QUE-DE NI APRETADA NI MUY SUELTA.

Introduce tu medida: cm

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE TU TALLA O SI QUIERESSOLUCIONAR PROBLEMAS RECURRENTES CON LOS SUJETA-DORES, ENTRA EN NUESTRO PROBADOR!

TU TALLA ES:

Calcular talla