Clases de costura
 

Clases de costura

60,00 €

Las clases de costura continuas son clases mensuales de dos horas semanales (8/10 horas al mes) para aprender a coser, mejorar tu nivel de costura o desarrollar tu proyecto personal junto a otras personas que comparten esta adicción por la costura.
Se imparten en el taller de Le Bratelier (Pelayo 48 - Madrid)

  • Martes de 19 a 21 horas
  • Jueves de 19 a 21 horas
  • Miércoles de 19h a 21h
  • Miércoles de 17 a 19 horas

Añadir a la Wishlist

Path: > > > Clases de costura

Este curso es para personas que compartan la afición a la costura, tanto si no han cogido nunca una aguja o usado una máquina de coser, como si lo que buscan es perfeccionar su nivel.

Hay una máquina de coser disponible para cada alumno y se pueden usar todas las herramientas del taller. Cada alumno elegirá su proyecto de costura y traerá su propio material (tejidos, cremalleras, etc.).

T U R N O S

Los turnos disponibles (martes, miércoles o jueves a las 19h y miércoles a las 17h) son orientativos. En función de los alumnos, podrían crearse más turnos en distintos días y horas. Para pedir turnos diferentes, escríbenos a taller@lebratelier.com.

Los turnos en los que no haya los suficientes alumnos podrán ser cancelados. Los alumnos inscritos en el turno que se cancele podrán elegir entre otro turno o la devolución de la cuota abonada.

A B O N O  D E L  C U R S O

El abono de la cuota del curso confirma una plaza durante el mes abonado. La cuota mensual se abona con antelación, a más tardar el día 1 de cada mes. De lo contrario, se pierde la plaza en el curso.

El pago mensual incluye 8h de clase en ese mes. Si en el mes hubiera 5 semanas se puede asistir a todas las clases que correspondan (10h) sin realizar ningún pago adicional, pero en el caso de faltar, la quinta semana no se recupera.

R E C U P E R A C I Ó N  D E  C L A S E S

  • Sólo se recupera la clase si se avisa 24h antes que no se puede asistir a la clase correspondiente
  • La recuperación debe ser dentro del mismo mes de la clase que se pretende recuperar, en caso contrario se pierde el derecho de la recuperación
  • Sólo se recupera 1 clase al mes
  • Los festivos y puentes no se recuperan
  • En los meses en los que un turno tuviera 5 semanas, si se falta la quinta semana la clase no se recupera 
C O N T E N I D O

En las clases continuas no se enseña la confección de lencería o baño, ya que para eso ofrecemos cursos específicos.

En las clases continuas no se enseña patronaje, ya que para eso hay que inscribirse específicamente en patronaje.

Contacta

¿No encuentras tu talla? Ponte en contacto con nosotros y dinos cuál es tu talla, para que podamos tenerla en cuenta en las próximas colecciones.

 

Encuentra tu talla

Paso 1. Talla de contorno

TOMA LA MEDIDA DEL CONTORNO JUSTO POR DEBAJO DELPECHO, CON LA CINTA MÉTRICA RECTA EN TODO SU RECO-RRIDO Y CEÑIDA. (SIN ASFIXIAR)

Introduce tu medida: cm

Paso 2. Talla de pecho

PONTE TU SUJETADOR PREFERIDO (SIN MOLDEADO NI PUSH-UP)Y TOMA LA MEDIDA DE TU PECHO A LA ALTURA DEL PEZÓN, CONLA CINTA MÉTRICA RECTA EN TODO SU RECORRIDO, QUE NO QUE-DE NI APRETADA NI MUY SUELTA.

Introduce tu medida: cm

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE TU TALLA O SI QUIERESSOLUCIONAR PROBLEMAS RECURRENTES CON LOS SUJETA-DORES, ENTRA EN NUESTRO PROBADOR!

TU TALLA ES:

Calcular talla