Talla de sujetador: encuentra la tuya y ¡saca pecho!15 agosto, 2016

colección de lencería

Talla de sujetador: encuentra la tuya y ¡saca pecho!

La gran mayoría de las mujeres usamos sujetador a diario, y sin embargo son muy pocas las que saben cuál es su verdadera talla de sujetador. En serio, lo dicen las estadísticas: el 80% de las mujeres lleva un sujetador de la talla incorrecta.

Después de muchas conversaciones con muchísimas mujeres, hemos descubierto que los errores más comunes son contornos demasiado grandes y copas demasiado pequeñas. En efecto, la mayoría de las mujeres cree que su talla es la 90B. Sin embargo, la espalda de su sujetador se sube constantemente, aunque algunas ni se dan cuenta – si esto te ocurre, el sujetador te queda grande. Otras llevan las copas muy apretadas, y les sobresale piel por encima o por los lados – en este caso, las copas son pequeñas.

 

Talla de suejtador

 

Pero hay muchos más errores que hemos catalogado como “habituales”: que si los aros hacen daño, que si los tirantes dejan marca, que si la pieza central se clava… Todos estos problemas son el resultado de llevar una talla de sujetador incorrecta. Así es: cambia de talla de sujetador y desaparecerá el problema.

Muchas mujeres son reticentes al cambio. Algunas de las respuestas que más hemos oído son: “¿yo una 90D? No puede ser, eso es demasiado grande”; “yo no soy una copa A, no existe ese sujetador en las tiendas”; “nunca he sabido qué es el número y qué es la letra, sólo sé que yo soy una 90B”. Eso dicen, hasta que se prueban un sujetador de la talla correcta. Entonces les cambia la cara, la sonrisa – ¡algunas dicen que hasta la vida!

 

talla de sujetador

 

Llevar un sujetador de la talla correcta no sólo es fundamental para tu pecho, sino que además hace que te sientas mejor por dentro y que se te vea mucho más guapa desde fuera. Estarás más cómoda, más segura, más contenta, más sujeta. Y eso se traduce en que estarás más guapa por fuera.

 

talla de sujetador

 

Atrévete a descubrir y llevar tu verdadera talla de sujetador. Entra en nuestro PROBADOR y descubre todos los trucos que necesitas saber para dar con ella. Tienes varias formas de hacerlo: puedes medirte con una cinta métrica y usar nuestro calculador de tallas, o puedes ponerte tu sujetador favorito y comprobar si te queda bien en el apartado “¿cómo me queda?”: si hay algo que no encaja, tienes la solución en “soluciona tus molestias”. También puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes y encontrar respuestas. Pero sobre todo: si aún tienes dudas, por favor ponte en contacto con nosotras y nos lo cuentas, para que podamos ayudarte personalmente a resolverlas. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *