Sujetadores bonitos para tallas grandes14 noviembre, 2016

sujetadores reductores

Sujetadores bonitos para tallas grandes

A lo largo de nuestra andadura hemos conocido a muchas mujeres con pechos de capacidad (y también muy capaces) que hace tiempo que tiraron la toalla: encontrar sujetadores bonitos para tallas grandes no está entre sus aspiraciones reales.

A todas ellas les hemos dicho que no se rindan, que no crean que sus tallas son “anormales” sólo porque algunas marcas han decidido no fabricarlas, que no se resignen a llevar esas prendas de proporciones absurdas y colores carne que venden en los almacenes, que no usen un sujetador de una talla más pequeña a la suya para tratar de sentirse mejor y, sobre todo, que no usen reductor si no quieren, porque no tienen por qué hacerlo.

Pero es un hecho: en España no existen sujetadores bonitos para tallas grandes. Este incomprensible problema es una de las razones que nos impulsó a lanzar Le Bratelier. ¿Acaso hay algún tipo de limitación al derecho estético directamente proporcional al tamaño de los pechos? ¿no se supone que en esta sociedad nos gustan los pechos prominentes? ¿en qué momento se decidió condenarlos para siempre a llevar las prendas interiores más horrendas? ¿es ese el castigo para compensar su belleza?

No hay que desesperarse: hay muchas marcas de lencería que confeccionan sujetadores bonitos para tallas grandes, prendas preciosas que nada tienen que envidiar a las de tallas más pequeñas. De hecho, cada vez son más las marcas que amplían su oferta a las tallas más habituales (más grandes que las que se comercializan actualmente) y de mayor capacidad. Sólo hay que saber encontrarlas.

En Le Bratelier tenemos modelos pensados principalmente para tallas grandes, que para que nadie se ponga celoso también están disponibles en la 90B. Algunos son de copas moldeadas sin relleno, un modelo que sienta especialmente bien a este tipo de pecho (Sylvester y Nomeolvides). Pero nuestros favoritos son los patrones de copa tres cuartos o costura en forma de T: Le Rosier, Bee Balm o Bluebell.

Gracias a estos patrones, la parte inferior de la copa aporta mayor sujeción al estar dividida por una costura vertical. La costura horizontal inclinada hacia el tirante ayuda a elevar correctamente el pecho. La espalda ancha y en forma de U y un tirante ligeramente más ancho consiguen repartir el peso entre la parte delantera y la espalda: el equilibrio necesario para una sujeción perfecta.

En Le Bratelier tenemos el firme propósito de poder confeccionar algún día sujetadores bonitos para todas las tallas. Desgraciadamente, aún tenemos que hacer cada cosa a su tiempo. Pero como somos unas grandes defensoras de los sujetadores bonitos para tallas grandes, siempre se puede contar con nosotras para confeccionar a medida la prenda perfecta, sea de la talla que sea. Contáctanos en nuestro taller.

 

sujetadores bonitos de tallas grandes

 

lb_morado_2

 

sujetador con aro

 

sujetadores bonitos de tallas grandes

 

sujetadores bonitos de tallas grandes

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *