Sujetador sin tirantes – un must en tu armario11 julio, 2016

Sujetador sin tirantes

Sujetador sin tirantes – un must en tu armario

Un sujetador sin tirantes es la prenda que no puede faltar en tu cajón de la ropa interior. Tampoco podía faltar en nuestra primera colección Le Jardin Secret: femenino, delicado y sugerente, optamos desde el principio por la elegante combinación de blanco marfil y negro.

 

copas moldeadas

 

El sujetador sin tirantes Nuit Jasmine es el aliado perfecto para cualquier noche – qué mejor inspiración que una flor nocturna, dama de noche, tan hermosa como misteriosa. El olor del jazmín nos recuerda a las noches cálidas de verano.

Nos inspiramos en las flores para el tono marfil, en un tul sugerente y delicado en las copas. El color negro está inspirado en esa noche de verano, en un raso terso y suave que combina con las delicadas puntillas florales, traídas de Francia.

 

sujetador sin tirantes

                                       Imagen vía Pinterest

 

Todas sabéis lo difícil que es encontrar un sujetador sin tirantes que sea cómodo y cumpla su función correctamente. Nosotras queríamos una prenda que, además de ser seductora y elegante, fuera práctica. Nos decantamos por copas moldeadas que unifican el aspecto natural sin añadir volumen y por un contorno ancho en raso que aporta toda la sujeción y firmeza. 

 

sujetador sin tirantes

 

Los tirantes tienen distintas posiciones: a los extremos de las copas para un efecto balconette, centrados -cada copa tiene dos enganches distintos en la parte delantera- cruzados a la espalda, o un sólo tirante en los enganches delanteros para cuellos halter a la nuca.

 

sujetador sin tirantes

 

Por el tipo de copas empleadas en la confección y gracias, sobre todo, al contorno ancho y a la firmeza del raso, este sujetador sin tirantes es perfecto para pecho de capacidad: gran sujeción y comodidad, sin preocuparse de los tirantes.

 

sujetador sin tirantes

 

El complemento perfecto para este sujetador sin tirantes son la braguita bikini y el tanga Nuit Jamine: en ambas prendas destaca el juego de texturas de tul marfil y puntillas negras en la parte delantera, tan seductor y a la vez tan inocente. Sugerente raso negro en la parte de detrás, en forma de hilo o en corte clásico. ¿Te atreves con los dos?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *