Conjuntos de lencería años veinte: nueva colección28 noviembre, 2016

talla equivalente de sujetador

Conjuntos de lencería años veinte: nueva colección

¡Ya está aquí la nueva colección de Le Bratelier! Después de muchos meses de trabajo, esta semana por fin lanzamos Le Bal des Arts:  un total de ocho conjuntos de lencería inspirados en el París de los años 20, en la cultura, en la moda, en la sociedad y en la mujer de esos años felices y locos.

Ocho conjuntos de lencería en los que las transparencias son las claras protagonistas. Líneas sobrias y femeninas en corte estilo años 20 definen esta colección, confeccionada principalmente con tejidos de tul, elástico, rígido, bordado con flores o plumeti y adornada con detalles fantasía y con las puntillas más delicadas traídas de Francia. Es una colección inspirada en el estilo de la mujer parisina que florece, es una colección a veces elegante y serena, a veces risueña y ajena.

Le Bal des Arts es una nueva historia de Le Bratelier narrada por Espido Freire. Los conjuntos de lencería han sido los protagonistas de unos bellísimos micro relatos narrados por esta magnífica escritora, que os iremos desvelando poco a poco y que esperamos que disfrutéis tanto como nosotras.

Las fotografías de estos nuevos conjuntos de lencería captan a la perfección la inspiración con la que han sido creados y la feminidad que pretenden transmitir. Una vez más, el equipo encajó a la perfección y el resultado no pudo ser mejor. Os dejamos una pequeñísima muestra de estos conjuntos de lencería, para no desvelar todavía todo el misterio de la nueva colección. Después de una primera presentación a prensa, Le Bal des Arts se presenta a mediados de esta semana en la web: estad atentas…

 

Photo – the amazing Pat Mateos

Fashion Editor – the brilliant Cristina Malcorra

MUA – the incredible Vanesa de la Fuente

Model- the gorgeous Romina Llaguno

 

conjuntos de lencería

 

conjuntos de lenceria

 

conjuntos de lenceria

 

conjuntos de lenceria

 

conjuntos de lenceria

 

conjuntos de lenceria

 

conjuntos de lenceria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *